InicioFormación

Formación

Nuestros planes de Formación, fruto de la experiencia y contacto con el mundo empresarial, tienen como objetivo:

A- Formar a los participantes en las disciplinas más demandadas en el actual mercado laboral.

B-Iniciar y consolidar en materia de Nuevas Tecnologías, Distribución, Marketing y Publicidad a los participantes que desconocen en parte o en la totalidad las modernas herramientas y técnicas de gestión, buscando siempre la máxima eficacia y rentabilidad. Pretendemos, igualmente, dotar a los participantes de los conocimientos que les acerquen a la nueva realidad empresarial.

C- Fomentar el acercamiento a las Nuevas Tecnologías por parte de las empresas, profesionales y particulares enseñándoles el lado práctico de las modernas herramientas, sin tecnicismos, de la manera más sencilla y útil para su vida laboral.

D- Impartir cursos actuales, dinámicos, prácticos, con el conocimiento que da la experiencia de unos profesionales con una larga trayectoria en empresas punteras del Sector.

Si la experiencia, la profesionalidad y la eficacia son las virtudes que distinguen la excelencia en Wexter Box estamos orgullosos de poder ofrecer estas tres cualidades en nuestros cursos y en todas nuestras actividades empresariales.

Impartimos cursos en su propia empresa para evitar desplazamientos de su equipo.


CONTACTO

Para cualquier duda o comentario no dude en enviar un e-mail a:

info@wexter.es


Para enviarnos sus datos:
FORMULARIO

Solicite información sobre nuestros programas. -

EdiciónContactoInformación Wexter Box