InicioQuiénes somos

Nuestro equipo

Wexter Box, es una consultora especializada en Marketing, nuevas tecnologías, procesos de distribución y optimización comercial.
La calidad de servicio y el compromiso con el cliente, es uno de los pilares y principios en los que Wexter Box basa su política comercial.

El equipo directivo apuesta por la experiencia y la calidad.
La totalidad del equipo fijo cuenta con amplia experiencia en compañías multinacionales de la distribución, servicios, marketing, comunicación y mercado exterior.

Un equipo de colaboradores en las principales capitales de provincia nos permite ofrecer una alcance nacional a nuestros servicios.
Igualmente,Wexter Box mantiene acuerdos de colaboración con otras compañias y empresas afines en Latinoamérica

En Wexter Box contamos con una metodología propia en la elaboración de estos servicios que nos permite controlar más de 200 puntos clave en de cada actividad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector podemos garantizar que los resultados les serán de gran utilidad en la búsqueda de la excelencia para su empresa.

Nuestro método de trabajo va mucho más allá que un simple mystery shopping, es una completa consultoría de marketing para ayudarle a gestionar la calidad en la política de atención al cliente.

CONTACTO

Para cualquier duda o comentario no dude en enviar un e-mail a:

info@wexter.es



Para enviarnos sus datos:
FORMULARIO


Un equipo de profesionales a su servicio. -

EdiciónContactoInformación Wexter Box